Type & hit enter to search

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE: ROCKET TO RUSSIA

“Perdonar a los detractores del Informante es cosa de Dios,
enviarlos con él es cosa mía”.
– Vladimir Putin

Sudamérica está de fiesta. Los 5 países más copados de la región podrían llegar a estar juntos en un Mundial de fútbol. Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y posiblemente Perú van a jugar en Rusia 2018 y van a conocer el carisma de Vladimir Putin en persona. Todo sucedió en 90 minutos en los que parecía que la Argentina se quedaba afuera y Chile entraba, pero un pacto continental revirtió esa situación. Al parecer José Pekerman y  Ricardo Gareca pactaron un empate para perjudicar a Chile mientras que Juan Antonio Pizzi tenía todo listo para dar el golpe: “Ya les hice creer a estos giles que pueden ganarle a Brasil de visitantes. Mínimo se comen 3 hoy”. Al mismo tiempo, Venezuela había planeado ganarle a Paraguay porque ya había jugado muchos mundiales, igual que Ecuador, y tenían que dar un paso al costado en favor de la tierra Inca. Pero el plan iba más allá: en un viaje relámpago el colorado Lib*rman viajó a Chile a sacarse fotos con todos los jugadores de la roja y los mufó de manera irreversible (gracias colo, así sirve que seas colorado). Es así que la generación dorada (como solo se hacen llamar los chilenos) se queda sin Mundial luego de ganar dos ediciones de la Copa América (sin haber ganado ninguna final), solo porque sus vecinos de la región los quieren menos de lo que los chilenos quieren a los argentinos.

00:35: “Reclaman mano” grita el relator chileno en un acto de desesperación inútil.

El prestigioso blog revolucionario menos conocido como “Cosecha Roja” publicó un artículo  llamado “Messi: los putos siempre te bancamos” en uno de los momentos más populares de la vida del futbolista. Lejos de querer subirse al tren del éxito, el autor le recrimina al 10 de la selección haber entonado un cantito homofóbico dedicado a los “putos periodistas”. Si bien el martes Messi podría haber salido impune de un triple homicidio, el astro mundial decidió disculparse con la comunidad LGBT con el siguiente mensaje: “Tengo un profundo respeto por ustedes los putos, lamento mucho haberlos llamado periodistas”.

Por su parte, en un esfuerzo por ser progre y congraciarse con la comunidad gay, queer, trans, hiv, etc., minutouno.com hizo gala de su nivel de periodismo de investigación y publicó esto:

minutouno

Periodismo del bueno.

La máxima autoridad del bien en la Tierra, Bono, dio el visto bueno en la investigación que conduce Mauricio Macri con respecto a la desaparición de Santiago Maldonado. “Sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y eso me pone muy feliz”, afirmó el cantante minutos antes de partir hacia su show en La Plata, donde seguramente continuó con la ingesta de crack y cristales que habría comenzado antes de la reunión en Casa Rosada.

Bono seguía bastante drogado en La Plata pero esta vez con más onda.

Antonio Bonfatti, ex gobernador santafesino y experto en tacto, hizo una desafortunada comparación en plena campaña: “De joven creía en ese concepto que dice que el pueblo nunca se equivoca. Pero se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”. El mejor presidente argentino de los últimos dos años agradeció los dichos y aclaró: “Es verdad que se equivocaron con Hitler, pero el reconocimiento finalmente le llegó”.

Hablando de nazis, a Ricardo Iorio lo bajaron del BAROCK por presiones no gubernamentales contra la organización debido a que Ricardo se la quiere chupar toda costa a Biondini, mientras lo filma y lo comparte en las redes sociales. El guitarrista de Almafuerte Claudio Tano Marciello y la banda de heavy metal Horcas se solidarizaron con la situación y se bajaron del festival también. Al mismo tiempo, Salta la Banca difundió un comunicado en el que dicen que no se bajaron del festival por coquetear con la violación serial, sino por solidarizarse con Yorio (sic) también. Hector Starc dice que se baja por lo mismo y no porque no lo conoce nadie y Turf adhiere al reclamo y afirman que no se bajan porque se colgaron y no ensayaron para tocar en el festival. Los Twist se bajaron también y Pipo Cipolatti declaró “qué se yo, estoy re loco”. En el medio de todo esto parece que en realidad a Iorio lo cancelaron porque no vendieron ni un puto ticket y no podían pagarle a Ricardo lo que cobra por tocar y bardear a judíos públicamente. De esta manera, quedan como cabeza de cartel y cierre del festival la banda Pier, que al final se baja porque son más horribles que los chilenos en el fútbol. Mientras tanto, en las redes la gente apoya a Iorio y a Biondini con la frase “Todo aquello que despierte conciencia será prohibido”. La autoría de la frase se la adjudican a Bono, que la escribió mientras estaba pasado de falopa en su visita a Macri, convencido de que el Presidente está haciendo todo lo posible por encontrar a Santiago Maldonado.

Gente copada que defiende a Ricardo.

Screenshot

Así anunciaban el festival a fines del año pasado.

En otro gesto lleno de catolicismo bolchevique, el Papa Francisco organizó una cena con presidiarios para supuestamente hacerlos recapacitar sobre sus elecciones de vida como el paco italiano y la delincuencia. Desafortunadamente para la guardia suiza, los astutos malvivientes lograron darse a la fuga. La pregunta es: ¿podrán escapar a la ira de Dios? Seguramente.

El megaproductor de Hollywood Harvey Weinstein es centro de un escándalo luego de que decenas de mujeres lo acusaran de haber abusado de ellas y decenas de actores admitieran saber de los rumores sobre sus actos. Finalmente los medios pudieron interceptarlo y él afirmó que está buscando ayuda, que merece una segunda oportunidad y que está intentando cambiar. Una periodista de TMZ le preguntó si se arrepentía y el magnate respondió en con un dejo de misterio: “Si me hacés un pete te digo”.

El “Brujo Manuel” viajó a Ecuador con la selección argentina en la última fecha de las eliminatorias para ayudar con magia a que la Argentina volviera a hacer goles. Al regresar al país declaró: “No hice nada, tenemos a Messi y la triple conspiración Pekerman-Gareca-Pizzi, sin contar al colorado Lib*rman de nuestro lado mufando a los chilenos”.

libermanvidal-1200x600

“Magia roja para clasificar al mundial y dejar a Chile afuera”.

En la vereda más opuesta a la superstición, Cristina Kirchner iba a realizar su cierre de campaña un viernes 13 en la cancha de Racing. Aparentemente el estadio fue cedido por el presidente del club sin cargo alguno, pero antes de que se generara una polémica sobre quién cubriría los gastos, Cambiemos se ofreció a financiar todo el acto. Desde presidencia de la Nación afirmaron: “No podíamos dejar pasar un combo mufístico tan poderoso”. Pero no todo está perdido, kirchneristas supersticiosos, el acto finalmente se realizará el lunes 16 en vísperas del Día de la Lealtad Peronista, aunque en el mismo lugar. ¿Podrán los ángeles de Perón y Néstor contrarrestar el poderío piedra del estadio de sus amores? Las urnas lo dirán.

Si después de toda la evidencia aquí presentada no cree en el poder de la mufa, mire este spot de la selección chilena lanzado el año pasado:

Dejanos tu opinión, pensamientos, reflexiones y datos de tarjeta de crédito en Facebook y Twitter y te responderemos inmediatamente como si no tuviésemos nada mejor que hacer.

Comentarios en Facebook