Type & hit enter to search

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE: 28 DÍAS DESPUÉS

“La vida sería trágica si el Informante no fuera gracioso.” – Stephen Hawking

El Papa Francisco fue amenazado de muerte por el Estado Islámico en un vídeo donde se rompen fotos de su cara al mejor estilo Sinead O´Connor en Saturday Night Live. El Santo Padre ya dejó escrito su mensaje de amor y tolerancia para el Islam para ser leído por un vocero luego de que sea volado en pedazos.

Charlie Hebdo trajo tranquilidad al pueblo español con una portada que muestra el mensaje “Islam, una religión de paz… eterna”. Si bien la tapa fue tan polémica como se esperaba, ahora las españoles tienen la seguridad de que el próximo ataque lo liga Francia.

La justicia española finalmente impuso su ley de doblaje obligatorio al español a las amenazas de ISIS. La medida logró que se cambie la carátula del ataque de “Musulmanes que manejan como la ostia” a “Ataque del Estado Islámico”.

Los niños de preescolar designados con la tarea de contar los votos de las PASO estiman que en algún momento de esta semana estarían terminando pero La Nación se atrevió a publicar esta primicia absoluta:

WhatsApp Image 2017-08-28 at 11.59.20

La imagen pretende asustar a los lectores con la peor cara del populismo y subliminalmente instalar la agenda LGBT con dos ministros chapando de fondo.

El dictador caribeño Nicolás Maduro osó llamar “cobarde” al Presidente Macri. Putín, Trump y el coreano malo cesaron toda actividad militar para refugiarse en sus búnkers y esperar la respuesta nuclear del primer ministro argentino.

Patricia Bullrich se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para responder las incisivas preguntas de la periodista número uno del país con respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado. La ministra redobló la apuesta y dijo que ellos también tienen un desaparecido: “Soy Patricia, estoy en lo de Mirtha y me pregunto dónde está el gendarme que se llevó  a Santiago Maldonado?”.

image599ebaf47f5a63.86676163

En respuesta a la cadena de mensajes en redes sociales reclamando la aparición de Santiago Maldonado, el Gobierno utilizó al Rabino Bergman como conejillo de indias en un experimento con el propósito de demostrar lo fácil que es desaparecer en Argentina.

“Money” lo hizo otra vez, el hombre al que muchas veces chiflan por no arriesgar en los cruces pugilísticos o por fotografiarse con su dinero, sus autos y su dinero, sus mujeres y su dinero, o en la manera soberbia en que desafía a sus oponentes… con su dinero, desplegó todo su talento dándole una verdadera lección de boxeo al irlandés que se comía a los chicos crudos. Cualquiera con un poco de conocimiento de boxeo sabía que Mayweather iba a sacar a pasear al pobre Connor (quizá no tan pobre, se llevó 70 palos) en un combate con reglas de box, pero no faltó el que dijo “que se meta en la jaula con el colorado a ver cómo le va” (no se referían a Liberman aunque él crea que si) a lo que yo agregaría “a ver cómo le va si le reventás una jarra de cerveza en la cabeza de espaldas cuando está comiendo”. No chicos, el box es un deporte de caballeros (ponele) que requiere máxima preparación, determinación, coraje, estrategia y en algunos casos como el Floyd, estilo y elegancia. Este muchacho no va andar revolcándose por el piso abrazado a otro tipo tratando de partirle el brazo. McGregor el campeón reconocido por  la UFC, la KGB  y la CGT, entendió que esto del boxeo no están fácil como parecía en la tele.
Salud campeón y saludos a Justin.

En un nuevo episodio crossover musical del espacio, Brian Johnson confirmó que es el nuevo cantante de Muse luego de presentarse de manera sorpresiva a cerrar el Reading Festival. Axl Rose quedaría fijo en AC/DC y en los Guns cantaría Connor McGregor.

Identificate como macrista, kirchnerista o zurdito y opiná sobre lo que se te cante en nuestras redes sociales: Facebook y Tweeeeeter.

Comentarios en Facebook