Type & hit enter to search

INFORMANTE IMPRESENTABLE: EL LADO OSCURO DE LA TIERRA

“Prefiero al Informante que a Che Guevara”.
– Ricardo Iorio

Mientras la alianza zurdo-peronista-montonera-trans celebraba prematuramente la falta de inversión extranjera en este maravilloso país, Mike “Mickey” Pence dejó su rutina de rascarse el bolillero en su oficina como vicepresidente de los Estados Unidos para venir a rascarse el bolillero a la Argentina como vicepresidente de los Estados Unidos.

El presidente Donald, el mejor amigo de Mickey, le confió a su mano derecha la enorme responsabilidad de lograr acuerdos provechosos con Mauricio Macri con la advertencia “cuidado, son los más piolas del mundo”.

El encuentro con el presidente argentino ocurrió en una locación secreta comprendida entre Balcarce 50 y Paseo Colón. Pence comenzó el diálogo en tono jocoso “Así empieza el famoso juego del gato y el ratón” en referencia a la negociación que se venía y a que Mickey es nombre de ratón y Macri es gato. Hubiese sido la manera perfecta de romper el hielo si Mauricio entendiera algo de inglés, de humor o de política.

tenor

Única imagen del encuentro.

HBO (con colaboración no acreditada de Prensa Impresentable) cubrió las marchas de los grupos de extrema derecha en Charlottesville.Trump condenó brutalmente los hechos diciendo “que no aprobaba la violencia de AMBOS lados”. Los negros dijeron que era un facho y los fachos le echaron en cara que haya “entregado” su hija a un judío. Posta.



Continuando con la agenda antisemita de cabotaje, las PASO revelaron que
Biondini tuvo más votos que Delia, lo que resultó en un pozo depresivo para el dirigente de MILES (solo es el nombre). Luis Delia afirmó que no tiene ganas de seguir y se lamentó: “Es un gran retroceso que el pueblo argentino prefiera perseguir judíos por derecha antes que por izquierda”. El ganador de la contienda tuvo el honor de ser invitado por Ricardo Iorio a una merienda patriota donde se habló de heavy metal, tomar falopa y metáforas sobre tragarse la leche. Todos puntos en los que Bionidini y su grupo de intelectuales seguro concuerdan plenamente.

También hubo un par de atentados en Barcelona y Cambrils, pero con eso no se jode. Con lo que si podemos joder es con el atentado en Burkina Faso, ya que es un país de negros y nadie sabe bien donde queda. Como es parte del lado oscuro de la tierra podemos apelar al clásico humor negro que tanto le agrada al KKK. Los medios nacionales no le dieron mucha bola al tema, quisieron intentarlo porque hay un frances entre los 18 muertos, pero en su mayoría era gente de Etiopía, Kuwait, Nigeria y Turquía, países donde ya están acostumbrados a morir, así que prefirieron hablar una vez más de Diego Latorre, que ahora parecer que se bajaba a la empleada de la casa también.

Mientras tanto el Papa Francisco recordó todo esto en otra de sus misas ricoteras porque es un tipo atento a las desgracias; recordó a la victimas, les dedicó una oración de Juguetes Perdidos e hizo una llamado de atención sobre los distintos ataques ligados al yihadismo que se dieron en España, Burkina Faso y Finlandia (si, también hubo un atentado en Finlandia, pero ahí no juega Messi, así que tampoco importa).

Pero no todo son pálidas, ayer hubo un eclipse re groso en Estados Unidos y 12 millones de personas salieron a verlo en vivo y en directo, y lloraron y se emocionaron por alguna razón. Hasta el Presidente Trump salió a mirar y se puso los lentes 3D para ver bien la luna tapando al sol en otra de sus maniobras desestabilizadoras. Es más, el eclipse fue tan cool que hoy martes 22 todos los miembros de Camioneros hicieron un paro para salir a la calle a ver el Eclipse. Luego les dijeron que fue ayer, y que en la Argentina no se ve, así que ya que estaban en el centro aprovecharon para acercarse a Plaza de Mayo y agradecerle a Macri todo lo que hace. Mientras tanto Mauricio salió a diferenciarse de Donald Trump: “No puedo apoyar al KKK, son el triple de corruptos y mafiosos que los K”, habría dicho poco después de inhalar éter. Luego le dijeron que el Ku Klux Klan es otra cosa, que no son peronistas y que son gente de trabajo, y se tranquilizó. Así que en definitiva esto nunca pasó.

Epílogo

Sabemos que este es un panorama pesimista y que en el mejor de los casos la tercera guerra mundial nos saque de nuestra miseria, pero recuerden, siempre pueden confiar en el Informante Impresentable 👍

clio

Mandanos mensajes de aliento fresco y fotos sugerentes a nuestras redes sociales Facebooooook y Tuitah.

Comentarios en Facebook