Type & hit enter to search

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE: PASO 2017 DELUXE EDITION

Esteban Bullrich sorprendió a nadie con su brillante razonamiento en materia biológica al afirmar que un aborto “también es Ni una menos”. El candidato oficialista fue centro de una polémica por sus dichos y se vio en la necesidad de hacer aclaraciones para calmar las aguas pre-electorales: “La vida es sagrada, toda mujer tiene derecho a nacer y a vivir una vida plena hasta los 15 años cuando la secuestren y maten por vestirse como una atorranta”.

Un nuevo estudio de MIT confirma que el herbicida conocido como glifosato, impide el desarrollo embrionario y fetal. Esteban Bullrich se adelantó a las repercusiones negativas del descubrimiento y atacó: “La vida no es sagrada, ¿por qué no se van a laburar a Monsanto femibolches adictas al aborto?”.

El fin de semana pasado en EEUU llovía mucho así que se pusieron a probar el voto electrónico y se dieron cuenta de que era muy fácil de hackear. Las autoridades dieron aviso a nuestro país y recomendaron que sigamos con el sistema de urnas ya que de lo contrario sería muy fácil falsear los votos de los candidatos argentinos. El presidente Pitrola agradeció el gesto desde su cuenta de myspace.

hqdefault

Falta una pieza clave en el caso AMIA y la comisión investigadora dice que se lo llevó el FBI. El buró argentino encargado de investigar a fondo el caso AMIA (también a cargo del misterio de la cancha de Riestra) culpó a las autoridades norteamericanas de robarse pruebas: “Es una violación grave de jurisprudencia, es nuestro caso y sólo nosotros podemos hacer desaparecer evidencia”.

Productores de Formosa, Salta y Jujuy viajan hasta Buenos Aires con 30 mil kilos de bananas para regalarlas en Plaza de Mayo a modo de protesta porque las importaciones bajan los precios de mercado y tornan inviable la actividad. Ni lerda ni perezosa, Patricia Bullrich utilizó a su equipo de cibernética para incluir en la Mac de Mauricio una propuesta para fomentar las importaciones de vino. “Hasta que el vino no brote libre y puro por las fuentes de Plaza de Mayo no pienso parar”, habría dicho entresueños la Ministra de Seguridad.

Agustín Santillán, dirigente Wichí formoseño que está preso hace tres meses, retoma la huelga de hambre. Movimientos sociales y organismos de derechos humanos afirman que son causas armadas, y que la persecución por parte del gobierno de Gildo Insfrán comenzó cuando Santillán complementó su cómoda y redituable tarea de docente bilingüe con la peligrosa costumbre de reclamar por falta de escuelas, postas sanitarias, viviendas, trabajo y agua.  “Reclaman por comida y después hacen una huelga de hambre, ¿quién entiende a estos indios?”, reflexionó el bueno de Gildo, quien además explicó el plan que les propuso a las comunidades Wichís de su provincia: “Ellos estuvieron aquí usando estas tierras varios siglos,  así que ahora es nuestro turno. En 100 ó 200 años se las devolvemos y van a poder abrir todas las cervecerías artesanales que quieran”.

Cansado de las mafias que controlan el conurbano, Massa convocó al ex alcalde de NY, Rudolph “Rudy” Giuliani, para que aplique su experiencia anti hampa en nuestras tierras, comenzando por La Matanza. El Ruckauff yanki contó que no obtuvo resultados sino hasta que le aumentó el sueldo a los canas para que dejen de ser tan corruptos. Inmediatamente los proxenetas y narcotraficantes locales se pronunciaron para decir que “Les estamos pagando mejor que nunca, más que esto no podemos”.

rudolph-giuliani-recorrio-la-matanza-con-sergio-massa-04

El héroe americano entrándole al chori.

Sol Pérez interrumpió su incansable rutina de subir fotos en orto a Instagram debido a un accidente automovilístico. La conductora (?) y bailarina (??) tranquilizó a sus fans ni bien recuperó la conciencia: “Estoy sana y salva, no se preocupen que aún faltan un par de accidentes para que deje de estar buena y me vuelva feminista”.

Confirman el procesamiento de Milani por delitos de lesa humanidad. Hebe de Bonafini afirma que se trata de una maniobra siniestra de Macri para procesar a todos las figuras clave del kirchnerismo.

Campesino asegura que un indio desnudo lo visitó en un sueño para decirle que la Pacha Mama castigará con muerte a todos aquellos que arrojen productos marca Dia% o precios cuidados a la Madre Tierra.

“Oye aquí no dice nada de las PASO 2017, ven aquí!”.

“Oye aquí no dice nada de las PASO 2017, ven aquí!”.

¿Pensás que aceptamos un incentivo monetario para dejar alguna noticia afuera? Escrachanos en Facebook o Twister.

Comentarios en Facebook