Type & hit enter to search
cartel

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE GOES TO HOLLYWOOD

Fernanda Chacón, la militante feminista con el apellido más feminista de la historia, desapareció durante 3 días y reapareció viva para informarle a todos que se había ido a pasar un finde al Tigre. Las autoridades no iniciaron ningún operativo de búsqueda  ya que en primera instancia descartaron el secuestro a pesar de las amenazas de su ex marido preso por abusar de ella. El  argumento de los investigadores fue “¿Vieron lo que tenía puesto?”.

Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo luego de 4 años en la cima y presentó un comunicado muy emotivo para despedirse de su título (?) con frases certeras como “Yo no lo voté” y “Macri gato”. El viejo Bill ya fue convocado para participar del próximo spot de Unidad Ciudadana y en su cuenta de twiiter puso el hashtag #Crisis.

Donald Trump se deshizo de las “personas” transgénero en el ejército de EEUU mediante un decreto titulado “Ni putos ni cobardes”. Las organizaciones LGBT reclaman (obvio que reclaman) su derecho a matar musulmanes al otro lado del mundo como todo ciudadano legítimo de Estados Unidos. También afirmaron que por culpa de la administración actual (Donald y Mickey) y debido a este decreto los militares norteamericanos podrían llegar a ser vistos como unos fachos.

trump

Trump anti tropas trans =)

El periodista Jorge Lanata viajó a Venezuela para cubrir las elecciones de la Asamblea Constituyente, pero fue rechazado en el aeropuerto del país caribeño y lo deportaron. Desde el entorno del gordo cuestionaron la decisión: “En cualquier país con las mínimas libertades básicas cualquier panqueque debería poder hacer lobby para desplazar un gobierno. Esto es inaceptable. Ya bastante con que tenemos cierto decoro y no boicoteamos unas elecciones por ser, justamente, antidemocráticas, como lo hicieron Estados Unidos y la Unión Europea”. De todos modos, aclararon que el mejor periodista del continente no está tan descontento con la situación: “La verdad, estar del lado de los poderes más concentrados del mundo y quedar ante la gente que le cree a la tele como un luchador de la democracia contra los Goliat del populismo, es mucho más gratificante aún que la ya gratificante sensación de entrar cada 5 minutos a mi homebanking para ver cómo se acumulan los ceros en mis cuentas.

El bloque de Cambiemos en el Congreso impulsó una sesión para expulsar a De Vido, el ministro más corrupto de la historia, del que también se sospecha que tiene niños secuestrados en su sótano a quienes les cobra sobreprecios por la leche fortificada.  Como no podía ser de otra manera, el Frente de Izquierda terminó bailando con la más fea (o al menos con una no muy linda) al recibir acusaciones de encubrir a Julio. Los zurdos diputados insistieron en que todo no era más que un show electoral porque macristas y kirchneristas negociaron juntos antes y lo siguen haciendo ahora, en una línea bastante similar al llamado a votar en blanco en el ballotage presidencial.

Desde el kirchnerismo agradecieron la postura en la Cámara, pero reflexionaron con sorna, inspirados en sus convincentes argumentos mayoritarios: “Si uno dice muchas verdades pero sólo recibe un 3% de los votos, ¿esas verdades, son realmente verdad?”

Ricardo Centurión no iba a jugar más en Boca, pero después sí, y al final no. Al parecer los gustos del delantero, como ir a bailar cumbia, tomar jarra loca, y tatuarse con tinta china, no son del agrado de la dirigencia. Tantas idas y vueltas lo pusieron en un lugar privilegiado sin prescedentes: “Es el único jugador que alegra a los hinchas tanto si se va como si se queda”, dijo Horació Pagani en una fiambrería de San Telmo en un break de Estudio Fútbol. El fiambrero asintió con la cabeza. Al parecer Centurión hizo declaraciones contundentes pero nadie las quiso grabar porque arrancaba cantando un tema de Callejeros que era un bodrio. Así que posteo su descargo en Snapchat, sin saber que este se borraría solo.

Mick Jagger cumplió 74 años y los festejó con el lanzamiento de dos de sus nuevo singles, los temas “England Lost” y “Got a Get a Grip”. Desde el entorno de Mick afirmaron “está super contento, está planeando una gira, una película, una obra de teatro, tener dos hijos más, adoptar otro y está preparando todo para la celebración de su cumpleaños número 80, cuando se convierta en la persona más vieja del mundo que puede bailar como un rollinga”.

La Renga volvió a tocar en los escenarios porteños luego de 10 años. Fue una noche soñada, con un estadio lleno hasta las pelotas donde el último de la fila estaba apretado como en el subte a las 5 de la tarde. Todo salió bien gracias a la información que circuló en la previa para llevar a cabo una fiesta en Paz. Sin embargo a muchos no le importó la prohibición de entrar al estadio con banderas y una vez más se cagaron en los que están más atrás y no les dejaron ver nada de lo que ocurría en el escenario. Pagani opinó sobre el tema también (ahora en una verdulería) y fue contundente: “¿Quién carajo inventó la pelotudez de llevar una bandera a un recital y ondearla toda la noche como un  pelotudo?”. El verdulero contestó como contesta todo argentino cuando no sabe que decir: “Y… es todo un tema”.

Si te pinta bardearnos o decirnos lo bueno que somos podés hacerlo a través de nuestras redes sociales en FaceCook y Twiggyr.

Comentarios en Facebook