Type & hit enter to search
corta la bocha

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE 803: TARDE PERO INSEGURO

El viernes ha llegado y es el deber del Informante Impresentable salpicarte la felicidad con chorros de realidad.

Roger Waters se calentó con Radiohead por romper el boicot a Israel al dar un concierto en el barrio donde paraba Cristo. Waters argumentó que el bloqueo musical era porque el Estado Judío es el único en guerra en un mundo que vive en armonía hace años. También comparó a Israel con la Alemania Nazi (parece que hay otra), prometió ir al programa de Mauro Viale a hablar de la AMIA y agarrarse a piñas, para concluir diciendo que Luis D’Elía es un patriota, aunque la polémica no se desató hasta que dijo “ojo que tengo amigos judios”.

Hablando de músicos amigos de la colectividad, Ricardo Iorio volvió a los medios para recordarle al mundo que él no es ningún hippie como los kukas de La Renga, que los políticos son todos chorros y que Roger Waters tiene pinta de judío.

En una gloriosa renuncia de privilegios, una alemana blanca, rubia y pura salida de la imaginación de Pamela David decidió cambiar radicalmente su aspecto y vivir la vida a través de los ojos de la “negra con los pechos más grandes de Europa”. Le salió joya:

hhhhhhhhh

White & Black: se transformó como Michael Jackson pero al revés

El manager de Maxi López lo hizo de nuevo: el hábil empresario, cuyo nombre permanece en el anonimato, volvió a sorprender al mundo con su infalible labia ahora aplicada al mundo de la música. Este as de las tratativas hizo su debut con una venta millonaria por 200 kilos de carne al Barcelona FC pero sigue rompiéndola actualmente como manager de La Berisso, logrando fechas increíbles como un Estadio River Plate, telonear a los Rolling Stones y este año teloneando a Guns N’ Roses y The Who.

La semana mediática arrancó a todo trapo con la mayoría de los programas replicando los testimonios de “El Polaquito”, el niño pobre y seguramente de tez tirando a morena que narró sus hazañas delictivas y homicidas en una entrevista que le realizaron en el programa dominical de Lanata. El debate tomó temperatura cuando la madre del chico dijo que no prestó consentimiento para que el menor apareciera en TV y que además lo coaccionaron para que hable ante las cámaras, diciéndole que si se negaba a hacerlo le armarían causas penales a su padre, que se encuentra preso. La madre denunció al programa por el uso que hicieron de la imagen del chico y por violaciones a los derechos del niño;  y al secretario de seguridad de Lanús por la coacción ejercida.

Como si fuera poco, la mamá de “El Polaquito” aseguró que el chico es muy fabulador y que nunca había matado a nadie. Eso confirmaría que además de regocijarse y ganar puntos de raiting con la pobreza ajena y el miedo propio, a costa de seguir ampliando la verdadera grieta que existe en nuestra sociedad, los productores de PPT no pueden ni siquiera confirmar un dato que comunicarán a millones de personas. “Es que el otro día, cuando le hicimos la entrevista a Vidal, nos dijeron que no repreguntáramos y que no cuesitonáramos nada de lo que decía porque con esa cara de chica buena, es imposible que mienta. Y bueno, seguimos con esa onda y se nos pasó”, se justificaron desde la productora del show televisivo más olfa de la TV desde el fin de 678.

“El gobierno porteño admitió que en el último año creció casi un 20% la cantidad de personas en situación de calle, pudo leerse en el matutino porteño devenido en portal web La Nación. Centímetros más abajo, otra noticia informaba que se podrá abrir una caja de ahorro en un banco con una “selfie”. Luego de chistar por lo bajo sobre los alias que le pondrían a sus cuentas si fueran homeless pidiendo limosnas, los funcionarios de Cambiemos explicaron que la finalidad de la medida es facilitar la bancarización para terminar de empujar el tan mentado “derrame”: “La idea es que, por ejemplo, las mineras y los agroexportadores puedan donar un poco de los miles de millones de dólares que se ahorren, a gente que realmente lo necesita sin tener que cruzarse con ellos, ni arriesgarse a tocar sus poco higiénicas manos”. Por otra parte, contaron que a quienes compraron el bono a 100 años, les ofrecieron la opción de descontar una parte de los intereses para luego distribuir el dinero entre las cuentas de los homeless porteños. “Sabemos que los financistas globales tienen un alma generosa, sólo tenemos que simplificarles las cosas”

Screenshot

El show de Yayo fue boicoteado en Bahía Blanca por un un grupo feminista llamado “Mujeres contra todo”. Trazando un paralelo con el caso Gustavo Cordera, una vocera de la organización dijo que “ser machista y pelado es demasiado a no ser que tengas plata como Pitbull”.

Las ventajas de tener un amigo rico y con sida se hicieron evidentes el último fin de semana durante la fiesta a todo culo que se echó Charlie Sheen para el 30 aniversario de “Pelotón”. Como en todo evento de reventados, Johnny Depp dio el presente e inmortalizaron el momento con lo que denominaron la foto más dura de la historia.

Johnny-Depp-Charlie-Sheen-y-Kevin-Dillon-SF-instagram

La “duracelfie”: sacaron 135 fotos y esta fue la mejor

El cuerpo de un ladrón de joyas con vínculos mafiosos fue encontrado por el FBI luego de 37 años de búsqueda. Donald Eugene Webb asesinó un policía en 1980 pero nunca fue capturado. Al parecer, vivió en su casa dentro de una habitación secreta hasta su muerte por causas naturales en 1999 y luego fue enterrado en el jardín por su mujer. El FBI aseguró: “Se nos escapó la tortuga, la verdad es que nunca hicimos las pruebas, alguien tenía que golpear las paredes para ver si alguna estaba hueca, pero en esa época aspirábamos montañas de cocaína. Recuerden, eran los 80´. Cada vez que nos preguntaban en una escena de un crimen qué era ese polvo blanco respondíamos categóricamente `estamos tomando huellas´”.

Escándalo en Alemania: el hermano de Benedicto XVI, vinculado al abuso de 547 chicos en un coro católico. Al parecer, Monseñor Georg Ratzinger dirigió el coro durante 30 años e hizo la vista gorda en casos que involucraban a curas pederastas, aunque nunca violó a nadie. Claramente el cura no tuvo la culpa acá.

Hablando de música y abuso, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se quitó la vida (#DATA: en el día del cumpleaños de Chris Cornell) luego de un extenso período de problemas con la droga y recuerdos oscuros producto de abusos sexuales en la infancia. Claramente la droga no tuvo la culpa acá.

El obituario impresentable lamenta profundamente las muertes de George A. Romero y Martin Lanadau, aunque no tanto la de Chester Bennington. Igual, pobre tipo.

Volcá todo tu odio y frustraciones de la semana en nuestro Facebook o Twitter que seguro alguien te responde.

Comentarios en Facebook