Type & hit enter to search
fidel-baseball

EL INFORMANTE REVOLUCIONARIO IMPRESENTABLE

25 de noviembre de 2016

Muere Fidel Castro y de esta manera el último de los dictadores vivos deja la Tierra Libre. Desde ahora, y gracias a que Fidel no existe, los siguientes sucesos parecen ser de esta manera para parte de la sociedad mundial:

Estados Unidos no hará más guerras “por la libertad” ni bombardeará hospitales con niños enfermos, es por eso que también desarmarán su arsenal nuclear y pondrán un jardín botánico llamado Nagasaki. También desistirá de todos sus intereses en Medio Oriente y abrazará a todo aquel que profese el islam.

El Plan Cóndor ha dejado de ser un plan de tortura y matanza sistemática que borró de la Tierra a una generación y pasará a ser un proyecto pro pájaro del ecoparque llevado adelante por Larreta.

Francoise Duvalier ha sido borrado de los libros de historia y al parecer nunca fue un dictador que gobernó Haití con terror y muerte dejando un legado de pobreza y sometimiento sino otro ministro macrista con apellido bien.

Las fotos de guerrilleros fusilando a una persona en la selva han pasado a ser sinónimo de muerte mundial, muy por debajo del asesinato y flagelación corporal al que fueron sometidos los argelinos en manos de los franceses.

La nueva Cuba libre podrá acceder a los principales beneficios del mundo moderno como wifi caro, las series originales de Netflix, la insuperable sensación de bienestar al darle limosna a un niño pobre, la falopa, las ONG, autos a pagar nuevos que duran menos que un escarabajo, más falopa, casinos, elegir entre candidatos del pueblo como Scioli y Macri o Trump y Clinton, celulares en los recitales, trolls de Facebook que te queman la cabeza y periodistas deportivos como Lib*rman.

Por todas estas razones el Mundo Libre despide alegremente a Fidel, el último de los tiranos que a sangre y fuego pudo sacar de las manos del mercado productos como la salud humana, la educación, la alimentación y el cuidado del medio ambiente y las transformó en algo tan inimaginable como derechos de la ciudadanía, impidiendo que la solitaria isla caribeña alcance los niveles de vida que sólo disfrutan los países escandinavos y las repúblicas libres de El Salvador, Honduras, República Dominicana y México, por nombrar sólo algunos de los Estados de avanzada regional.

Y recuerden: A la gente hay que juzgarla por lo que a uno le pinta. Y no por lo que hizo.

Vos que sos cubano y recién te enterás lo que son las redes sociales, debutá con nuestro Facebook y Twitter.

Comentarios en Facebook