Type & hit enter to search
trump baseball

EL MUNDO IMPRESENTABLE

– WORLD SERIES EDITION –

Argentina, Noviembre 2016: aún no hay señales de la primavera y ante la teoría de que la estación más querida fue incautada por el gobierno, González Fraga defendió la gestión declarando que “nos hicieron creer que podíamos reírnos del cambio climático y después andar en ojotas en noviembre”.

Hablando de empresarios y negadores de teorías hippies como la contaminación, Donald Trump es elegido como el nuevo presidente del mundo, con sede en Estados Unidos. La elección fue reñida pero el carismático magnate se impuso en estados clave como Texas y Florida, más conocida como La Matanza yanki, en lo que a definición de elecciones respecta. La población global se horroriza ante este cambio radical que advierte un vuelco hacia la derecha con respecto a la administración progrezurda, pacifista y antibélica de Barack Obama.

Para dejar precedente de cómo se festejará el Día de Acción de Gracias durante los próximos 4 años, el actual gobierno decidió agasajar con manguerazos, palos y balas (de goma, ojo) a unos 100 “americanos nativos” que acampaban en Dakota del Norte resistiendo la construcción de un oleoducto que afectará su comunidad.

Argentina recibe un fuerte ingreso de capitales en dólares ya que cobra regalías por el uso de “La Grieta” en Norteamérica donde se enfrentan los paletos amantes de las armas y los luchadores de la justicia social amantes de los gays, los extranjeros, las minas, el aborto recreativo y todo el paquete de tolerancia extrema.

Por su parte, los avivados políticos locales ya están afinando su moderno discurso anti inmigración dirigido a los bolivianos, paraguayos y todos esos que vienen a ser nuestros mexicanos, mientras abren las puertas a los extranjeros que sólo traen alegría al país.

El tráfico de personas y las personas con capacidades diferentes que van a las fiestas retro reciben un duro golpe al descubrir que Pocho La Pantera muere luego de una batalla contra el cáncer, que perdió en el último minuto. El carismático músico hace unos años visitó el programa de Rolando Graña (esta no es la peor parte) y entre risas recordaron los años en que “el hijo de Cuca” se dedicaba a regentear mujeres a las que “había que darles una paliza de tanto en tanto para que laburen”.

Otro Pocho cuyos crímenes son condonados por la sociedad es Lavezzi, centro de las acusaciones de periodistas inescrupulosos que afirman que le gusta quemarse el bigote en pleno vestuario. La Selección, que no está viviendo su momento más popular, aprovechó esta bola de humo para comunicar que ya no estarán haciendo más declaraciones a la prensa, porque decir que Lavezzi fuma porro es tan acertado como grave.

Miguel Etchecolatz pidió dejar la cárcel y terminar su condena en casa argumentando que es un “viejo de mierda que se está por morir”. Gracias a unos resultados médicos que se presumen son “más truchos que los títulos académicos de Scioli”, se le concedió el beneficio que afortunadamente fue cancelado con el argumento “es un viejo de mierda que se está por morir”.

En un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para el catolicismo, el Progrepapa Francisco autoriza a los curas otorgar perdón a aquellas mujeres que carguen con el pecado del aborto. Sin embargo, la sagrada institución relativizó los hechos al afirmar que cuanto más abortos se producen, menos niños no deseados terminan en orfanatos bajo el cuidado de curas. Y ese es un lujo que no pueden permitirse.

La clásica formación de Guns N’ Roses visitó nuevamente Argentina, pero no fue hasta unas semanas después en un país menos cool que un hecho sobrenatural ocurrió mientras Axl intentaba tocar “November Rain”. Las notas del piano comenzaron a sonar sin ser tocadas, lo que desconcertó al legendario cantante conocido por su calmo temperamento y eterna paciencia.

 

Los especialistas cazafantasmas del Conicet afirman que el responsable de tocar las teclas en cuestión no era otro que el baterista Steven Adler, quien está muerto hace tiempo, pero nadie pareció darse cuenta.

 

Comentanos tu desprecio y decepción por esta nota en Facebook y Twitter.

Comentarios en Facebook