Type & hit enter to search

EL QUE MATA TIENE QUE MORIR, ¿Y EL QUE DERROCA UN GOBIERNO?

Mientras la audiencia argentina debate cuál debe ser el futuro del joven asesinado por un médico al que intentó robarle, en América Latina el público debe elegir entre gobiernos socialdemócratas-populitas-neodesarrollistas colmados de dirigentes corruptos, la CEOcracia de la derecha agroexportadora y financiera, tanto o más corrupta que los anteriores, o la verdadera y definitiva revolución socialista. Como esta última llevaría mucho tiempo y dedicación, a pesar de ser la más auspiciosa podemos descartarla hasta nuevo aviso y elegir entre algunas de las otras dos opciones.

¿Pero qué importan estos temas cuando la vida y la muerte se enfrentan en cada esquina, o cuando nos damos cuenta de que nuestro planeta es un sitio cruel para los animales? El mundo ya era un lugar extraño antes de que sacarse fotos en el baño se pusiera de moda, pero de todas formas el ser humano siempre encuentra la manera de sorprender a su propia especie.

Surgidos de la corrección política que obliga a decir que amamos a los animales y odiamos a Gustavo Cordera, muchos resultan unos seres desquiciados que nos les da para ser veganos pero sí para esbozar frases nefastas como “los humanos deberíamos aprender de los animales”, “en adopción responsable”, “mi pitbull es derecho y humano” y “creo que debería haber menos Corderas y más represión a los piqueteros”.

Un ejemplo de esto se dio esta semana cuando Flea, bajista de los Red Hot Chilli Peppers, compartió una zapada con un gorila local, en el marco de una campaña del gobierno llamada “Los gorilas son casi como gente”. Imágenes ya:

flea leuco

Flea y su amigo Leukoko, el gorila.

Es comprensible preferir la compañía de los animales cuando una publicidad del Banco Galicia nos muestra cada 5 minutos dos personajes que reflejan el estado máximo de putrefacción que puede tolerar el cerebro humano antes de recibir un ACV.

En paralelo (?) C5N creó un nuevo canal premium exclusivo para abonados llamado “MauroZ TV” que se encargará de cubrir la reciente reaparición de la inseguridad con un dream team de periodistas top descripto por la crítica especializada como “El mejor equipo en los últimos 50 años”. Los temas que importan, todo por el mismo canal sin lugar para la confusión.

Por suerte ya estamos en el segundo semestre, y en Argentina, una combinación en el tiempo/espacio única desde y hacia la eternidad donde reina la alegría y el torneo de primera división de fútbol comienza con el infartante cruce entre Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí. A todo esto, nuestro presidente acaba de anunciar el plan Argentina sin Narcotráfico, que según entendidos está inspirado en los programas que utilizaron los gobiernos de México, Colombia y Brasil, con resultados poco alentadores. También reconoció al nuevo, legítimo y constitucional gobierno brasileño y afirmó que a la seguridad la combatimos entre todos, enfrentando el problema con seriedad, pero también con alegría, entusiasmo, Antonia en el regazo y un par de cuentas fantasma en paraísos fiscales del Caribe.

Comentarios en Facebook