Type & hit enter to search

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE XI: DEMASIADO IMPRECISO PARA MORIR

Tras una nueva final perdida, la selección argentina de fútbol presenta una renuncia masiva ante la asociación sin presidente conocida como AFA. Para evitar que la Patria pierda al argentino más talentoso después de McPhantom, el presidente de Capital Federal Horacio Larreta presentó una estatua de Lionel Messi en Plaza de Mayo. El monumento mide 100 metros de alto, está bañado en oro y costó la vida de miles de esclavos.

Por su parte, el Papa Francisco I afirmó que Pizzirrucho es un DT traidor por lo cual pertenece a Chile, y renegó de su pre-predecesor Juan Pablo II por interceder entre Argentina y su país vecino amigo de piratas. Mientras tanto, los piratas votaron para que Inglaterra no sea parte de la Unión Europea, Londres votó para no ser parte de Inglaterra y Argentina votó para que Chile sea parte de Mendoza en una polémica medida de emergencia para quedarnos con dos Copas América.

Diego Armando Maradona envió un audio inentendible por whatsapp que causó revuelo solamente en Argentina porque así es la vida. También se difundieron videos del 10 cantando cumbia y canciones de La Cámpora. Victor Hugo lo invitó a su programa para que aclare todo esto pero, muy astutamente, el astro respondió: “Cualquier video donde no le esté pegando a una rubia habla bien de mi”.

José López indignado pidió más cocaína y dijo que estaba siendo víctima de una pantalla para desviar la atención de las cagadas que se manda Macri. Ese mismo día Pipita Higuaín dijo lo mismo que José López y más tarde Macri también. Luego del papelón, el presidente decidió sumarse a la campaña retorno y publicó en sus redes una foto que bajó su índice de popularidad de -45% a -99.9%.

no te vayas kun

Si esta web te parece lo más espectacular que viste en tu vida, esperá a ver nuestro Facebook y Twitter.

 

Comentarios en Facebook