Type & hit enter to search

EL INFORMANTE IMPRESENTABLE. ACTUALIDAD SEMANAL BAJO LA LUPA GONZO.

Las palabras en rojo tienen un hipervínculo a una noticia que explica y/o profundiza la frase en la que están. Si usted siente que desea saber más al respecto, sólo debe hacer click allí.

Jueves 5 de mayo de 2016

Un integrante de la agrupación “Boca es pueblo” es apuñalado por un sicario contratado por Angelici con la guita del PRO. La foto del agresor y su sigiloso accionar recorre el mundo y es reclutado por la CIA para operaciones militares encubiertas (Black Ops).

DSC_0138

La Fiscalía brasileña suspende a Eduardo Cunha, presidente de la cámara de Diputados y principal impulsor del posible ahorcamiento público de Dilma Rousseff, por intimidar a parlamentarios, reos, testigos, amas de casa, taxistas, vendedores ambulantes y empleados hoteleros.

Viernes 6 de mayo de 2016

El candidato laborista y musulmán de origen paquistaní Sadiq Khan llega como favorito para las elecciones por la alcaldía londinense. Su rival conservador Zac Goldsmith se une al premier Cameron para acusarlo de extremista, fan de Agapornis, pederasta y cholulo.

Donald Trump afirma que si EEUU no lo elige, van a convertirse en un país subdesarrollado, como Argentina. Así, el candidato republicano llamó a los votantes a elegir como presidente a un empresario facho, inepto y corrupto, como Argentina.

Sábado 7 de mayo de 2016

Axl Rose debuta como cantante de AC/DC en Lisboa y se afianza como nuevo vocalista estable de la agrupación australiana. Al mismo tiempo comienza a pensar en expulsar a los guitarristas y al bajista, tocar el piano en al menos dos temas y componer varias baladas  que terminarían en un disco triple conceptual a publicarse en el año 2027.

Mabel Balconte, la diputada provincial que denunció a la líder de la Tupac Amaru fue internada ayer tras ingerir 15 pastillas de somníferos. Lagomarsino admitió que cobraba 30 lucas al mes por llevarle los pedidos de la farmacia.

Domingo 8 de mayo de 2016

La justicia pone un tope a la comisión en alquileres para que no se pueda cobrar más del 4,15% del total de un contrato. Algunas inmobiliarias cobraban el doble, más dos meses de adelanto y una tira de asado.

Una investigación de La Nación revela que una empresa millonaria de los Kirchner cuenta con un solo empleado. Al saberse el dato, el presidente Macri exclama al mejor estilo Tano Pasman: “¿qué es esto?¿lo puedo despedir?”

Soltera, flaca y gobernadora, Maria Eugenia Vidal se permite el flan con crema: “Ahora que se fueron los gordos del conurbano toda la grasa me la como yo”.

Vidal

Foto de archivo

Lunes 9 de mayo de 2016

Las inmobiliarias rechazan el tope judicial y se ponen en pie de guerra en contra de la justicia, la cámara argentina de inquilinos y Uber. Un vocero del rubro declara: “Estábamos pensando en pedir el triple de comisión y estos conchudos nos vienen a escupir el asado”.

Empresarios acuerdan con el Gobierno y se comprometen a no despedir personal por 90 días. A cambio pidieron que al término de ese período les permitan contratar el triple de personal y echarlo al otro día, “para joder nomás”.

Cecilia Pando se gana 40 mil pesos gracias a una producción porno en una revista española. A partir de este nuevo despegue en su carrera, Playboy le ofrece salir en la tapa a cambio de que ella les pague las 40 lucas. Mientras tanto Cecilia declara: “En mis buenas épocas hubiese tenido que garcharme 40 milicos para llegar a ese número”.

El Jefe interino de la Cámara de Diputados en Brasil se echó atrás con respecto al juicio político a Dilma. “Había muchas irregularidades”, afirmó. Se sospecha que cambió de parecer luego de ver esta investigación de Prensa Impresentable.

LDNP

Martes 10 de mayo de 2016

Hallan muerto en la bañera a ex director de empresas de Lázaro Báez que había denunciado lazos entre su jefe y el gobierno kirchnerista. Es obvio que lo mataron. Lagomarsino admitió que cobraba 30 lucas al mes por llenarle la bañera y dejarle toallas secas a la salida.

El Jefe interino de la Cámara de Diputados en Brasil se echó atrás con respecto a echarse atrás con respecto al juicio político a Dilma. “Había muchas irregularidades pero ya fue, lo hacemos igual”, afirmó.

Vidal cenó con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo. “Si, además del flan con crema, me como funcionarios kirchneristas. Porque puedo”, arremetió con la boca llena la flamante soltera.

Miércoles 11 de mayo de 2016

Macri le pide máxima celeridad a su bloque para votar el proyecto de Fernando Niembro para allanar la casa de Julio De Vido. Los criminales de la Junta Militar elogian la gestión desde Devoto: “lo hacen parecer tan fácil”.

El Ministro de Educación Esteban Bullrich afirma que “es falso que las universidades no tienen para pagar la luz y aclara que “para algo le subieron el sueldo a los docentes”.

Euge Trincado es una usuaria de Tinder que fue bloqueada por Luis luego de un comentario desafortunado y decide empapelar el barrio con afiches solicitando que vuelva a aceptarla.  Agrupaciones feministas afirman que condenan todo tipo de violencia hacia las mujeres “pero bueno… nada”.

Según el fiscal, Horacio Quiroga murió de un edema pulmonar agudo. Clarín inmediatamente cambió la carátula de “muerte por Lázaro Báez” a “se murió uno”.

Enterate de las noticias que de tan impresentables quedan afuera de este resumen en Facebook y Twitter.

Comentarios en Facebook