Type & hit enter to search

El informante Gonzo Impresentable. Sólo lo más importante.

Las palabras que están en rojo tienen un hipervínculo a una noticia que explica y/o profundiza la frase en la que están. Si usted siente que desea saber más al respecto, sólo debe hacer click allí.

Jueves 14 de abril de 2016

La Justicia le niega la excarcelación a Lázaro Báez y el Juez Casanello comienza a considerar la posibilidad de buscar dinero guardado en algunas de la propiedades del empresario. Clarín se embala y publica en tapa “Baez sigue detenido y ordenan buscar la plata”.

Manosea chicas en un colectivo, tira gas pimienta y abandona el lugar. Gracias a una grabación se desvincula al “Panadero” Diaz del episodio.

Macri se desentiende del caso de la docente fallecida a causa de los recortes salariales y afirma: “Morirse también debería ser causal de despido”.

El mundo es un quilombo: Siria elige legisladores, un nuevo testigo implica a la Policía en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y en París reprimen una protesta contra la reforma laboral.

Cristina reune a su tropa y amenaza con pegarle a Macri donde más le duele: ser presidenta de Boca.

Viernes 15 de abril de 2016

Desaparece Jorge “Chueco”, el abogado de Báez y financista internacional, dueño de la financiera “La Rosadita”. Es obvio que lo mataron.

Clarín publica una investigación llamada “Un emporio de 25 estancias de Báez donde se podría esconder la plata”. Al parecer existe la esperanza de encontrar todo el dinero en un sótano y repartirlo entre todos los argentinos que votaron a Macri. También hay posibilidades de encontrar el oro nazi de la Patagonia.

La Ciudad no permite el avance de Uber, los taxistas cortan 25 calles y crean un caos vehicular en el día más lluvioso de la historia. También cagan a patadas a un pibe, zamarrean un taxi y amenazan a periodistas con que Uber va a quitarle el trabajo a todos. En las paredes escriben con sangre “Joya, nunca Uber”.

El Tribunal Oral Federal Nº 1 de Mar del Plata excarcela al represor Alejandro Guillermo Duret, condenado a 15 años de prisión por el secuestro y asesinato de Carlos Labolita.

Se cumplen 39 años de la desaparición de Gustavo, el hijo de Nora Cortiñas. Y toda la sociedad argentina, expresada en los medios masivos de comunicación, aprovechó la conmemoración para reflexionar sobre el Terrorismo de Estado y sus consecuencias económicas. El vaso medio lleno es que no fue parte de los 2 mil trabajadores despedidos de Atucha.

Sábado 16 de abril

Era al revés: Angus Young se une a los Guns N Roses en Coachella el mismo día que Ac-Dc anuncia que Axl Rose reemplazará al cantante Brian Johnson en resto del tour “Rock or Bust”. Una horda de fans del rock sumamente maricones llora y se indigna en las redes sociales.

Dos jóvenes denunciaron al cantante de “La Ola Que Quería Ser Chau” por abuso. Afirman que su experiencia con la banda fue horrible. Y que además las violaron.

5 jóvenes mueren en una fiesta electrónica a causa de las pastillas “Superman”. Fue la tragedia más grande de los últimos tiempos vinculada a la droga y a los no pobres.

Afirman que el éxtasis + la electrónica hacen la combinación narcomusical más peligrosa desde la burundanga + recital de El Otro Yo.

Un respetadísimo Congreso con centenares de acusados por corrupción vota a favor del juicio político a Dilma.

Para Rajoy “nadie que haya operado en paraísos fiscales puede estar en el gobierno”. Macri le confirma a su padre que no podrá ser presidente de España.

Lunes 18 de abril de 2016

Argentina vuelve a la financiación internacional de la mano de Alfonso Prat Gay y la deuda pública neta pasará del 17 al 23,5 por ciento del PBI. No hay remate.

Ni más noticias.

Martes 19 de abril de 2016

Una buena: Ante la posibilidad de que Chano se una al staff de Quinta a Fondo se separa Tan Biónica.

Encuentran al abogado Chueco y se confirma que murió pero lo reemplazaron con un clon como el de Mercedes Ninci.

Macri se reúne con los más grandes empresarios de la Argentina para invitarlos a ser más productivos: “La manera que tienen ustedes de luchar es invirtiendo, esa es la capacidad que Dios les dio (sic)”, dijo.  Se espera que sus palabras tengan la misma persuasión que la arenga de Bielsa antes del partido con Suecia en el Mundial de 2002.

Miércoles 20 de abril de 2016

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó hoy al presidente del Banco Central, Sturzenegger y al juez Bonadio por disponer el pago de los contratos del dólar futuro. Después de varias horas de deliberación todos los implicados decidieron olvidar el asunto.

La Nación encontró quién le financie el 100% de su sitio web:

LN

Comentarios en Facebook