Type & hit enter to search

El informante Gonzo Impresentable. Todo lo que pasó la última semana y más.

Las palabras que están en rojo tienen un hipervínculo a una noticia que explica y/o profundiza la frase en la que están. Si usted siente que desea saber más al respecto, sólo debe hacer click allí.

Miércoles 6 de abril de 2016:

Un día después de que Eduardo Sacheri fuera premiado por la novela “La noche de la Usina”, basada en la crisis de 2001, detienen a Báez en San Fernando.

Jueves 7 de abril de 2016

Báez se niega a declarar, continúa preso y pide mate con bizcochos para el desayuno. Mientras tanto en Clarín, en una drogada redacción, un periodista flashea con ponerle a su nota “La corrupción acorrala a los hijos del poder” para ver si pega un laburo de guionista en Hollywood.

En otro orden de cosas, el PAMI achica el listado de los remedios gratuitos para jubilados. El titular habría afirmado: “Eran demasiados remedios, así está bien”.

Último momento: Báez se arrepiente de sus exabruptos y promete no “prometer más decir la verdad”.

En cuanto a su alterego, amplían la intervención a las empresas de medios de Cristóbal López,él piensa en suicidarse pero se rescata a tiempo. “Tengo hijos, mucho dinero y no quiero que se queden con mi dinero”, piensa.

Mega operativo en la villa 31 con 500 policías, carros de asalto e hidrantes, un helicóptero y ayuda para los capos narcos.

Renuncia Oyarbide y zafa olímpicamente.

8 de abril de 2016

Fariña involucra a Cristina y da pistas claves de la ruta del dinero K. Dibuja la ruta en una servilleta y afirma saber todo lo que pasó a partir de 2003 cuando tenía 17 años.

El Papa le da el ok a los divorciados para volver a casarse y regresar a la iglesia. Un grupo de divorciados forma el club de los no excomulgados.

Arranca el Bafici y Rolling Stones recomienda ver estas 15 películas.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos convoca a una audiencia a raíz de un pedido de organizaciones de la sociedad civil por la creciente concentración mediática y los efectos negativos de la virtual derogación de la  Ley de Medios, primero por decreto y luego convalidada por el Congreso en una polémica sesión.

Los Guns & Roses arrancan oficialmente su gira y Axl con la pierna quebrada canta desde el trono de Game of Thrones junto a Slash y Duff. Por suerte no invitaron al fraca de Steven Adler.

 

A dos semanas de su estreno, las durìsimas críticas de Batman Vs. Superman causan una grata sorpresa entre los espectadores que esperaban la peor mierda de la historia del cine y se encontraron con una cagada leve.

9 de abril de 2016

La pinta es lo de menos. A los 37 años se retira Manny Pacquiao, uno de los más grandes boxeadores de la historia, tras 21 años de profesionalismo y seis títulos del mundo, que lo convirtieron en un semi dios de su Filipinas natal. El Pac Man no sólo supo soltar rápido sus manos, sino que también incursionó activamente en el mundo de la actuación, la música y la política…y todo con esta carita, a no aflojar muchachos.

Manny_Pacquiao_at_87th_NCAA_cropped

El fiscal Guillermo Marijuan imputa a Cristina Kirchner por lavado de dinero. En cualquier momento aparece suicidado de dos tiros.

10 de abril de 2016

Fariña pide protección, nuevo nombre y pide vivir en un barco en Lago del Terror.

Fariña nuevo chochamu

Fariña nuevo chochamu

Se celebra la primer boda gay religiosa en Latinoamérica, en una sinagoga porteña y entre dos mujeres. Parte de la comunidad judía se opone, alegan que “no está en la Torá” mientras que expertos en psiquiatría afirman que las consecuencias de ser criado por dos idishe mamme pueden ser catastróficas.

En Perú gana Keiko Fujimori pero habrá balotage presidencial con Pedro Kuczynski

El sitio web Chequeado afirma que Mauricio Macri infringió la Ley de Financiamiento. Dicha norma prohíbe que empresas concesionarias de gobiernos aporten a candidatos. Sin embargo, el Presidente recibió donaciones de integrantes de compañías, muchos de ellos con altos cargos jerárquicos, operatoria que según la Cámara Nacional Electoral busca evadir las prohibiciones legales.

11 de abril de 2016

Arrancan los nuevos créditos hipotecarios. Desde el BCRA calculan las cuotas suponiendo un poco probable 25% de inflación en 2016.

El Estado argentino la pifia para combatir el dengue y aparecen denuncias de negociados con la marca de repelentes Off.

Desalojan a los “indignados” de la Plaza de la República en París, que protestaban contra la reforma de la Ley de Trabajo.

Muere Ernesto Baffa, bandoneonista y compositor que integró la orquesta de Aníbal Troilo durante 15 años. Registró más de 60 discos y era un grande.

Vuelve Cristina luego de 4 meses y una multitud la recibe en Aeroparque y en su casa de Recoleta.

Empieza a operar Uber y se larga la guerra de los taxis. El canto se escucha en todo el país: “Uber corazón, acá tenés los pibes para la aplicación.”

Se “filtra” el discurso que preparó el vicepresidente de Brasil para el caso de que destituyan a Dilma.

Wikileaks difunde cables en los que se prueba el apoyo del Vaticano a EEUU para derrocar a Allende en Chile en 1973.

Comienza por Telefé la novela “Educando a Nina”, una extraña tira donde se puede ver a muchos porteños hablando en cordobés.

Martes 12 de abril de 2016

Siguen apareciendo sociedades off shore vinculadas al Presidente.  Sobre la última, con nombre Macri Group, Mauricio dijo: “Recién me enteré que existía”.

Yuri Milner y Stephen Hawking anuncian la mayor expedición espacial para buscar vida extraterrestre.

Desalojan materos en Av. Avellaneda y un Senegalés revolea un rati que se parece a Rodriguez Larreta.

giphy

Miércoles 13 de abril de 2016

Cristina declara ante el juez Bonadío por el dólar futuro. Especialistas afirman que la causa es infundada y basada en pruebas mediáticas y de redes sociales. Luego dio un recital de 28 temas frente a una multitud.

Muere Mercedes Ninci apaleada por Camporistas pasados de choripanes con chimi. La reemplaza un clon.

Estados Unidos confirma el vínculo del virus del zika con la microcefalia

Muere Mariano Mores y lo despiden en el Teatro Colón. Un capo, no como su nieta.

Uber es prohibido en la ciudad y los taxis pueden volver a concentrarse en sus enemigos clásicos: los colectivos, los peatones, los ciclistas y la democracia.

Bonus Track:

lars bullrich

Incluye los hits: Drink´em all, Malbec of puppets y …and whisky for all.

PRENSA IMPRESENTABLE

Comentarios en Facebook