Type & hit enter to search

PRENSA IMPRESENTABLE: EL REGRESO

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Usted probablemente ha llegado a este nuevo espacio en la web por alguno de los siguientes motivos:

A) Ha sido víctima de nuestra fastuosa campaña viral en las redes, quedándose sin opción más que ingresar a este sitio y sacarse la duda sobre el contenido de este nuevo aunque viejo dominio en la net. ¿Habrá entrevistas exclusivas a personajes claves de la actualidad del país? ¿Descarga de películas en HD? ¿Fotos de minas? No, nada de eso.

B) Usted pertenece a esa élite de intelectuales incomprendidos que solía frecuentar revistadrgonzo.com.ar en busca de artículos controversiales, relatos reveladores, crónicas crudas y fotos de minas. Bueno, algo de eso todavía hay.

C) Un amigo suyo está en el trabajo y tiene miedo de abrir el link y encontrarse nuevamente con un sitio de pornografía tailandesa y le pide a usted, que está al pedo, que se fije qué onda.

Por cualquiera de los motivos anteriormente expuestos, la verdad no importa cuál, la cuestión es que usted mordió el anzuelo y fue arrastrado a esta trampa mortal de desinformación y mal gusto. Sus datos ya nos pertenecen, no intente apagar su ordenador (?) o volver a sus portales noticiosos que juzgan a héroes como Vin Diesel por haber camuflado sus abdominales con grasa o a talentosos músicos por chocar contra un vecindario entero. No intente borrar el historial porque ya infectamos su dispositivo, al igual que esas páginas chanchas que visita, sólo que de aquí no se va tan satisfecho. Relájese, haga clic en la estrella de “Favoritos” y sienta la vergüenza de ser un impresentable más.

Si, acepto             Volver al mundo real

Comentarios en Facebook